Vamos a ser felices… yo invito

Libro Vamos a ser felices

La esencia de esta obra es mostrarte la manera en la que puedes Ser Feliz, determinándote y reorganizando tu vida, eres el creador de tú realidad y la única persona que realmente debe estar interesada en que tengas la vida de tus sueños. “Cuando tu valor es más fuerte que tus miedos, estás listo para brillar con Luz Propia”.

¡Te invito! mediante frases, reflexiones, y ejercicios diarios hacia la implementación de nuevos hábitos que van a definir tu vida feliz. Alejándote de las objeciones, taras y negaciones que seguramente han dejado tu paso por una adolescencia y/o adultez cargada de sueños imposibles, metas inalcanzables y otras tantas frustraciones.

¡Te invito! hacia un reencuentro vivificante y lleno de posibilidades con la vida de tus sueños.

¿Estás listo para ordenar tu libro autografiado?

En este botón puedes ordenar tu libro

Acerca de su autora
Hace aproximadamente 15 años decidí, enfocar mi vida hacia el logro de la felicidad y de una vida tranquila, próspera, plena y rodeada de las circunstancias, personas y sentimientos que deseaba. Quería hacer un giro de 180 grados en mi realidad e inicialmente no sabía cómo hacerlo, comencé a estudiar sobre mentalidad positiva y empezó a llegar a mis manos todo tipo de información al respecto, el proceso fue intenso e interesante. Realice muchos ejercicios y comprobaciones en mi vida y la manifestación de importantes cambios empezó a surgir.

¿Estás listo para saber más?

En este link puedes visitar su pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *